noticias > LLEGA LA PRIMAVERA Y CON ELLA LOS PARÁSITOS

LLEGA LA PRIMAVERA Y CON ELLA LOS PARÁSITOS

Foto de LLEGA LA PRIMAVERA Y CON ELLA LOS PARÁSITOS

27 Enero, 2014

ver mas imágenes

Escrito por Consulta Veterinaria Benitachell

LLEGAN LOS PARÁSITOS!!!

 

Los ectoparásitos ( pulgas, garrapatas y el mosquito de la Leishmania) llegan en primavera provocando molestas picaduras y transmitiendo graves enfermedades a nuestras mascotas.

Nuestro perro o gato se rasca, se muerde y en muchas ocasiones llega a provocarse una lesión secundaria mucho más importante  que la inicial picadura. Lo peor de los parásitos es que pueden transportar agentes infecciosos que inocula en el momento de la picadura.

Para eliminar los parásitos será necesario aplicar varios productos, sobre el animal y sobre su entorno.. porque si su perro tiene pulgas, su casa también.

Existen infinidad de productos en el mercado, de variada efectividad y con múltiples indicaciones. Tenemos el Advantix en forma de spot-on que se aplicará una vez cada mes en la zona del cuello, y ofrece una protección contra pulgas, garrapatas y el mosquito. También está el conocido collar Scalibor que durante seis meses cubre frente a las garrapatas y el mosquito de la Leishmania. Y un producto estrella, es el Comfortis, con un sólo comprimido al mes tu mascota se olvidará de las pulgas!!

+ noticias
política de privacidad y aviso legal | By www.hadbos.com